Buena mayordomía

¿Estás honrando a Dios por la forma en que usas tu dinero? A Dios le importa cómo usamos lo que él nos da. En Mateo 25, leemos la famosa parábola de los talentos. Jesús contó la historia del maestro que confió ciertas cantidades de dinero a varios sirvientes mientras él estaba fuera. cuando regresó, algunos de los sirvientes habían sido mayordomos sabios y habían aumentado el dinero. Como vemos en los versículos anteriores, el maestro respondió con alabanza y al darle a esos sirvientes una mayor responsabilidad con más dinero.

los recursos financieros, ya sean abundantes o modestos, tienen un enorme potencial para bien. Una buena planificación, compra, ahorro e inversión son parte de nuestra administración. Otro aspecto de la mayordomía fiel es dar a Dios a través de la iglesia y otras organizaciones cristianas.

más importante que la cantidad que damos es nuestra actitud. La donación cristiana es un acto de la voluntad impulsado por el amor a Dios, no un deber legalista que se realiza por mérito. ¿Han discutido usted y su cónyuge recientemente qué le están dando a Dios? ¿Lo que estás dando refleja tu amor por Dios? Cuando ustedes dos deciden honrar a Dios en su ofrenda, han dado un gran paso hacia la creación de un matrimonio en crecimiento.

Padre, como pareja queremos ser buenos administradores de todo lo que nos has dado. Ayúdenos a usar nuestro dinero sabiamente y a dar generosamente a su trabajo en el Reino

 

Deja un comentario